administración de personal
En esta actividad podemos entender que las encuestas son de suma importancia por que mediante las encuestas se puede identificar si el empleado está capacitado y tiene las habilidades necesarias para estar en el puesto, es decir es la evaluación que hace el jefe de la empresa con la finalidad de saber si los empleados o el empleado es apto para trabajar en la empresa y una vez que se evalúen las respuestas del empleado el jefe de la empresa decide si el empleado es contratado, una vez que el empleado es aceptado y contratado en la empresa el jefe de la empresa debe de dar un curso de inducción para que el empleado conozca su área de trabajo y durante el curso de inducción se le debe de dar al empleado toda la información necesaria sobre el salario que se le va a pagar al empleado, los días de descanso, las vacaciones y el aguinaldo, con la finalidad de que el empleado tiene que trabajar las horas que le corresponde sin excederse de sus horas laborales, las encuestas ayudan ...